Subvenciones a favor de entidades sin ánimo de lucro 2021
Estado | Convocatoria y bases | Solicitud | Concesión | Justificación
Estado
Justificación voluntaria
Guia
Os presentamos una guia de ayuda para facilitar el proceso de justificación
Formulario
- Para subvenciones de importe otorgado inferior, igual o superior a 20.000 €
- Cuenta justificativa simplificada (pinchar en el enlace, una vez abierto: botón derecho, guardar el documento en su ordenador y abrilo con Adobe Acrobat para visualizarlo)
La tramitación de la justificación debe hacerse electrónicamente siguiendo la siguiente ruta:
- Sede electrónica de la Diputación de Barcelona.
- Trámites y servicios ciudadanía.
- Subvenciones.
- Bienestar Social e Igualdad y Ciudadanía.
- Justificación voluntaria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, de las Gerencias de Bienestar Social y de Igualdad y Ciudadanía del Área de Igualdad y Sostenibilidad Social de la Diputación de Barcelona a favor de entidades sin ánimo de lucro, año 2021.
- Rectificación de errores u omisiones en la justificación voluntaria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, de las Gerencias de Bienestar Social y de Igualdad y Ciudadanía del Área de Igualdad y Sostenibilidad Social de la Diputación de Barcelona a favor de entidades sin ánimo de lucro, año 2021.
- Rellene el formulario electrónico de Justificación y adjunte la documentación necesaria.
- Llamar al Soporte informático para tramitación electrónica: Tel. 900101934.
- Los interesados que tengan dificultades para realizar la presentación electrónica de las justificaciones podrán, antes de finalizar el plazo de presentación, dirigirse al Registro General de la Diputación de Barcelona (Rambla Catalunya 126, Barcelona) en horario de 10 ha 13 h en días hábiles donde recibirán ayuda, por parte de los funcionarios adscritos al Registro, para realizar este trámite. Todo ello, sin perjuicio de la presentación en cualquier otro registro electrónico de las administraciones públicas catalanas o del resto de sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. Hay que llevar el certificado electrónico.
- La solicitud también podrá presentarse en cualquier otro registro electrónico de las administraciones públicas catalanas. En este último supuesto, el interesado deberá notificar a la Gerencia de Bienestar Social, mediante correo electrónico dirigido a GS.benestars@diba.cat ya registre.general@diba.cat, el envío efectuada el mismo día de su presentación o , en todo caso, antes de la finalización del plazo establecido en la convocatoria para la presentación de solicitudes. En ambos casos, se debe adjuntar la copia del recibo de presentación.
Para el RESTO de consultas sobre la solicitud de subvenciones: Atención exclusiva por correo electrónico.
- A: Curas en la comunidad: osi.subv_entitats@diba.cat
- B: Derechos básicos, ciclo de vida y discapacidad: osi.subv_entitats@diba.cat
- C: Igualdad de género, interculturalidad y convivencia: gsic.subv_entitats@diba.cat
Concesión
En Junta de Gobierno de la Diputació de Barcelona celebrada a 29 de julio de 2021, se ha aprobado la concesión de subvenciones en el marco de la convocatoria para la concesión de subvenciones a favor de entidades sin ánimo de lucro de las Gerencias de Bienestar Social e Igualdad y Ciudadanía del Área Igualdad y Sostenibilidad Social.
Podéis consultar los resultados en el BOPB.
Convocatoria y bases
En Junta de Gobierno de la Diputación de Barcelona celebrada el 25 de febrero de 2021, se ha aprobado la convocatoria para el otorgamiento de subvenciones a favor de entidades sin finalidad de lucro de las Gerencias de Bienestar Social e Igualdad y Ciudadanía del Área de Cohesión Social, Ciudadanía y Bienestar.
- Extracto de la convocatoria publicada en el BOPB para el otorgamiento de subvenciones.
- Bases per a l'atorgament de subvencions [català].
- Bases para el otorgamiento de subvenciones [castellano].
Solicitud
La tramitación de la solicitud debe hacerse exclusivamente por via electrónica siguiendo la siguiente ruta:
- Sede electrónica de la Diputación de Barcelona.
- Trámites y servicios ciudadanía.
- Subvenciones.
- Bienestar Social e Igualdad y Ciudadanía.
- Bienestar Social e Igualdad y Ciudadanía. Convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a favor de entidades sin ánimo de lucro, año 2021.
- Rellenad todos los campos del formulario electrónico de solicitud y adjuntad los siguientes documentos (recomendamos que descarguen los documentos en pdf en el ordenador y los abran con Acrobat):
En caso de PROBLEMAS INFORMATICOS con la solicitud electrónica pueden:
- Llamar al Soporte informático para tramitación electrónica: Tel. 900101934.
- Los interesados que tengan dificultades para realizar la presentación electrónica de documentación requerida en las diferentes fases (solicitud, enmienda, justificación,...) de esta convocatoria podrán, antes de finalizar el plazo de presentación, dirigirse al Registro General de la Diputación de Barcelona (Rambla Calalunya 126, Barcelona) en horario de 10 ha 13 h en días hábiles donde recibirán ayuda, por parte de los funcionarios adscritos al Registro, para realizar este trámite. Todo ello, sin perjuicio de la presentación en cualquier otro registro electrónico de las administraciones públicas catalanas o del resto de sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. Hay que llevar el certificado electrónico.
- La solicitud también podrá presentarse en cualquier otro registro electrónico de las administraciones públicas catalanas. En este último supuesto, el interesado deberá notificar a la Gerencia de Bienestar Social, mediante correo electrónico dirigido a GS.benestars@diba.cat ya registre.general@diba.cat, el envío efectuada el mismo día de su presentación o , en todo caso, antes de la finalización del plazo establecido en la convocatoria para la presentación de solicitudes. En ambos casos, se debe adjuntar la copia del recibo de presentación.
Para el RESTO de consultas sobre la solicitud de subvenciones: Atención exclusiva por correo electrónico.
- A: Curas en la comunidad: osi.subv_entitats@diba.cat
- B: Derechos básicos, ciclo de vida y discapacidad: osi.subv_entitats@diba.cat
- C: Igualdad de género, interculturalidad y convivencia: gsic.subv_entitats@diba.cat
Estado
- Solicitud
- Concesión
- Justificación
- Finalizado
Subvenciones a favor de entidades sin ánimo de lucro 2021
Estado | Convocatoria y bases | Solicitud | Concesión | Justificación
Estado
Justificación voluntaria
Guia
Os presentamos una guia de ayuda para facilitar el proceso de justificación
Formulario
- Para subvenciones de importe otorgado inferior, igual o superior a 20.000 €
- Cuenta justificativa simplificada (pinchar en el enlace, una vez abierto: botón derecho, guardar el documento en su ordenador y abrilo con Adobe Acrobat para visualizarlo)
La tramitación de la justificación debe hacerse electrónicamente siguiendo la siguiente ruta:
- Sede electrónica de la Diputación de Barcelona.
- Trámites y servicios ciudadanía.
- Subvenciones.
- Bienestar Social e Igualdad y Ciudadanía.
- Justificación voluntaria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, de las Gerencias de Bienestar Social y de Igualdad y Ciudadanía del Área de Igualdad y Sostenibilidad Social de la Diputación de Barcelona a favor de entidades sin ánimo de lucro, año 2021.
- Rectificación de errores u omisiones en la justificación voluntaria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, de las Gerencias de Bienestar Social y de Igualdad y Ciudadanía del Área de Igualdad y Sostenibilidad Social de la Diputación de Barcelona a favor de entidades sin ánimo de lucro, año 2021.
- Rellene el formulario electrónico de Justificación y adjunte la documentación necesaria.
- Llamar al Soporte informático para tramitación electrónica: Tel. 900101934.
- Los interesados que tengan dificultades para realizar la presentación electrónica de las justificaciones podrán, antes de finalizar el plazo de presentación, dirigirse al Registro General de la Diputación de Barcelona (Rambla Catalunya 126, Barcelona) en horario de 10 ha 13 h en días hábiles donde recibirán ayuda, por parte de los funcionarios adscritos al Registro, para realizar este trámite. Todo ello, sin perjuicio de la presentación en cualquier otro registro electrónico de las administraciones públicas catalanas o del resto de sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. Hay que llevar el certificado electrónico.
- La solicitud también podrá presentarse en cualquier otro registro electrónico de las administraciones públicas catalanas. En este último supuesto, el interesado deberá notificar a la Gerencia de Bienestar Social, mediante correo electrónico dirigido a GS.benestars@diba.cat ya registre.general@diba.cat, el envío efectuada el mismo día de su presentación o , en todo caso, antes de la finalización del plazo establecido en la convocatoria para la presentación de solicitudes. En ambos casos, se debe adjuntar la copia del recibo de presentación.
Para el RESTO de consultas sobre la solicitud de subvenciones: Atención exclusiva por correo electrónico.
- A: Curas en la comunidad: osi.subv_entitats@diba.cat
- B: Derechos básicos, ciclo de vida y discapacidad: osi.subv_entitats@diba.cat
- C: Igualdad de género, interculturalidad y convivencia: gsic.subv_entitats@diba.cat
Concesión
En Junta de Gobierno de la Diputació de Barcelona celebrada a 29 de julio de 2021, se ha aprobado la concesión de subvenciones en el marco de la convocatoria para la concesión de subvenciones a favor de entidades sin ánimo de lucro de las Gerencias de Bienestar Social e Igualdad y Ciudadanía del Área Igualdad y Sostenibilidad Social.
Podéis consultar los resultados en el BOPB.
Convocatoria y bases
En Junta de Gobierno de la Diputación de Barcelona celebrada el 25 de febrero de 2021, se ha aprobado la convocatoria para el otorgamiento de subvenciones a favor de entidades sin finalidad de lucro de las Gerencias de Bienestar Social e Igualdad y Ciudadanía del Área de Cohesión Social, Ciudadanía y Bienestar.
- Extracto de la convocatoria publicada en el BOPB para el otorgamiento de subvenciones.
- Bases per a l'atorgament de subvencions [català].
- Bases para el otorgamiento de subvenciones [castellano].
Solicitud
La tramitación de la solicitud debe hacerse exclusivamente por via electrónica siguiendo la siguiente ruta:
- Sede electrónica de la Diputación de Barcelona.
- Trámites y servicios ciudadanía.
- Subvenciones.
- Bienestar Social e Igualdad y Ciudadanía.
- Bienestar Social e Igualdad y Ciudadanía. Convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a favor de entidades sin ánimo de lucro, año 2021.
- Rellenad todos los campos del formulario electrónico de solicitud y adjuntad los siguientes documentos (recomendamos que descarguen los documentos en pdf en el ordenador y los abran con Acrobat):
En caso de PROBLEMAS INFORMATICOS con la solicitud electrónica pueden:
- Llamar al Soporte informático para tramitación electrónica: Tel. 900101934.
- Los interesados que tengan dificultades para realizar la presentación electrónica de documentación requerida en las diferentes fases (solicitud, enmienda, justificación,...) de esta convocatoria podrán, antes de finalizar el plazo de presentación, dirigirse al Registro General de la Diputación de Barcelona (Rambla Calalunya 126, Barcelona) en horario de 10 ha 13 h en días hábiles donde recibirán ayuda, por parte de los funcionarios adscritos al Registro, para realizar este trámite. Todo ello, sin perjuicio de la presentación en cualquier otro registro electrónico de las administraciones públicas catalanas o del resto de sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. Hay que llevar el certificado electrónico.
- La solicitud también podrá presentarse en cualquier otro registro electrónico de las administraciones públicas catalanas. En este último supuesto, el interesado deberá notificar a la Gerencia de Bienestar Social, mediante correo electrónico dirigido a GS.benestars@diba.cat ya registre.general@diba.cat, el envío efectuada el mismo día de su presentación o , en todo caso, antes de la finalización del plazo establecido en la convocatoria para la presentación de solicitudes. En ambos casos, se debe adjuntar la copia del recibo de presentación.
Para el RESTO de consultas sobre la solicitud de subvenciones: Atención exclusiva por correo electrónico.
- A: Curas en la comunidad: osi.subv_entitats@diba.cat
- B: Derechos básicos, ciclo de vida y discapacidad: osi.subv_entitats@diba.cat
- C: Igualdad de género, interculturalidad y convivencia: gsic.subv_entitats@diba.cat